¿Cómo crear tu propia rutina de ejercicios?
May27

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Si quieres empezar a hacer alguna actividad física pero no esté seguro de cuál sería tu mejor opción, aquí te dejamos algunas ventajas de entrenar desde tu casa

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CrossFit, otra manera de entrenar
Mar22

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CrossFit es una nueva tendencia en fitness y entrenamiento funcional. Consiste en programar el acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales, intensos, de corta duración, muy variados y con un alto poder de motivación. La diferencia radica en la realización de ejercicios complejos del estilo de cargadas olimpicas, push press, sentadilla o peso muerto, entre otros, en vez de la utilización de máquinas de musculación. Las...

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Mejorando Nuestra Vida Sexual Gracias Al Trabajo Cardiovascular
Ene14

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Como todos bien sabéis, existen innumerables razones para hacer ejercicios cardiovasculares, como la pérdida de peso, un mejor estado físico, mejor salud en general… la lista es interminable.

No obstante, si por algún motivo estas razones no son lo suficientemente convincentes, aquí os dejamos una que seguro que os convence y os motiva para seguir incluyendo unos minutos de cardio en tu rutina diaria de entrenamiento: Mejora la calidad de nuestras relaciones sexuales.

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Boot Camp. Beneficios y Características del entrenamiento militar
Sep28

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El BootCamp es un tipo de entrenamiento que se implementa en los campos militares de Estados Unidos; y es allí donde esta actividad física se vuelve una tendencia. Si esta tendencia se ha vuelto popular, es porque de verdad tiene buenos resultados; después de todo, las personas eligen aquellas actividades físicas que le generan bienestar y sensación de logro.

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Electroestimuladores y Pulsómetros, 2 herramientas para entrenar a máximo rendimiento.
Mar16

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Hoy os vamos a contar como beneficiaros de estas herramientas como complemento a vuestra rutina de entrenamiento diario. El electroestimulador y el pulsómetros son dos poderosas armas que nos ayudaran a mejorar

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Ganar masa muscular con una respuesta hormonal adecuada
Ene24

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Existen diversos factores a la hora de provocar la respuesta hormonal adecuada. Pensamos que para ganar masa tan sólo es necesario acabar exhausto tras mover el máximo peso posible y esto no es así

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Flexibilidad. Por qué deberias trabajarla en tus entrenamientos
Ene15

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la flexibilidad puede definirse como la capacidad que tienen las fibras musculares de adaptarse mediante su elongación a los distintos tipos y grados del movimiento articular, Un trabajo sistemático sobre esta capacidad mejora el rango de movimiento y reduce el riesgo de lesiones y tensiones.

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Análisis de Movimientos – Biomecánica
Dic03

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La mecánica, la más antigua de las ciencias físicas, ha constituido desde sus inicios la herramienta de la que se ha valido el ser humano para estudiar su relación con el medio en que se desenvuelve.

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La capacidad perceptiva 
Nov03

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Todo movimiento implica el uso del propio cuerpo en un entorno físico y social, por lo que supone una interacción entre la persona y el entorno. Para producir un movimiento intervienen: el propio cuerpo, el espacio, los objetos y las personas que nos rodean, todo, en un tiempo determinado.

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