Tres Aplicaciones de iPhone/iPad Para Entrenar

Ahora que se acerca el verano todos queremos mostrar nuestra mejor imagen, es hora de ir a la playa/piscina y enseñar ese cuerpo serrano, pero si aún no te has puesto las pilas para ello, aún estás a tiempo. Si hace unos dias ya os mostrabamos una interesante aplicación para controlar y gestionar vuestro entrenamiento, hoy os dejamos con una interesante selección de aplicaciones iOS (iPhone/iPad).

Aplicaciones para iOS

El iPhone y la cantidad de aplicaciones disponibles pueden convertirlo en un magnifica herramienta para monitorizar tu entrenamiento y usar alguna de sus aplicaciones como motivo para perder peso y motivarnos en dicha lucha, nada sencilla por cierto.

  • Correr. RunKeeper es sin duda la mejor aplicación que podemos usar si queremos empezar con el plato fuerte, salir a correr no es una tarea fácil pero os aseguro que con un poco de práctica y esfuerzo podemos ir aumentando nuestra progresión (no te preocupes si el primer día mueres a los cinco minutos).
  • Entrenador personal. Meta es un fantástico “entrenador personal” entendiendo como eso una aplicación donde podemos ir controlando nuestro peso para poder llevar un control exhaustivo de nuestras perdidas, lo interesante de Meta es que además nos muestra gráficos con nuestra evolución y nuestro indice de masa corporal.
  • Abdominales. Six Pack App es una aplicación pensada para mostrarnos ejercicios de abdominales y es que todos hemos soñado alguna vez con lucir tripita, tal vez sea el momento de ponerse a ello.

Para terminar, comentar de forma breve que todas las aplicaciones son gratuitas, así que si teneis la suerte de contar con uno de estos dispositivos, no hay excusas para no probarlos.

runkeeper sixpack app

 

Autor: M.Quintanilla

Via: Applesfera

Compartir Esta Entrada En