Full Fitness, Tu Entrenador Personal En Tu iPhone o iPad

En la entrada de hoy os traemos una interesante aplicación que puede serviros de apoyo para entrenar y realizar un seguimiento detallado de vuestro progreso, claro está, para aquellos que poseais uno de estos dispositivos de apple. Esta aplicación contiene mas de 300 ejercicios diferentes, todos incluyen imágenes descriptivas de como realizar correctamente el ejercicio. También cuenta con videos para más de 100 ejercicios.

Para registrar tu progreso puedes crear tu propia rutina y la aplicación te ofrece algunas herramientas como gráficos, un contador de calorías el cual posee mas de 90 mil alimentos o la posibilidad de enviar tu progreso por mail o guardarlos online.

Para los que recién empiezan, tiene varias rutinas preprogramadas para bajar peso, aumentar la fuerza, marcar los abdominales, etc.

Conclusión:

Full Fitness es una aplicación completa y útil tanto para personas que realizan ejercicios regularmente como para los que recién empiezan. La única desventaja es que está completamente en inglés, pero te puedes guiar por las imagenes y los videos para realizar los ejercicios.

Full Fitness está disponible en la App Store a 0,79 € de oferta por tiempo limitado.

Full Fitness HD para el iPad, está disponible en la App Store a 2,39 € de oferta por tiempo limitado.

Os dejamos con algunas imagenes:

iPhone

iPad

Autor: M.Quintanilla

Web Autor: Healthexperts

Compartir Esta Entrada En