Juega la EUROPORRA del mundial con NIVEA FOR MEN

Hoy nos hemos encontrado con una de esas aplicaciones que, a pesar de su sencillez cuenta con un éxito puntual tremendo dado que han aprovechado el evento del momento (nos referimos a la Eurocopa por supuesto) para poner en marcha y como aplicación de facebook una porra para que apuestes por los resultados de la Eurocopa retes a tus amigos, te puedas picar con los de la peña y retomes el contacto con aquellos que están lejos.

Para todos aquellos que decís estar puestos o entendéis de fútbol esta es vuestra oportunidad.. Para participar, solo tienes que acceder a la página de NIVEAFORMEN España,  pinchar en la pestaña EUROPORRA y darle un nombre como si de un equipo se tratase. Por último, invita a los amigos a compartir la adrenalina de ver ganar a la selección.

Y como las noches de partido suelen alargarse, no pasa nada, porque quienes acierten los resultados entrarán diariamente en el sorteo de kits de celebración NIVEA FOR MEN SKIN ENERGY; línea de productos con tecnología de alto rendimiento basada en la coenzima Q10, que recarga de energía las células de la piel después de noches largas, intensas y con falta de sueño.

Es hora de retar a los amigos con la Europorra!

Para más información:

www.NIVEAFORMEN.es

/NIVEAFORMEN.ES (Facebook)

 

Compartir Esta Entrada En