Nueva Power Plate My7

Introducción a la nueva power plate my7

La nueva Power Plate My7 se presenta por todo lo alto. Sus ejercicios preprogramados les proporcionan un calentamiento, entrenamiento y enfriamiento mediante una combinación de ejercicios extraídos de las cinco calves del movimientos: estiramiento, equilibrio, movimiento nuclear, fuerza y masaje.

Con su tecnología Pro Motion, usted puede disfrutar de unos entrenamientos con tecnología de vibración avanzada que van directamente al músculo que queremos ejercitar. Así, por ejemplo, haciendo sentadillas encima de la Power Plate trabajará de forma eficiente cuádriceps y glúteos, o realizando abdominales reforzará su abdomen.

Power Plate My7 EjerciciosPower Plate My7 SocialAdemás, power Plate My7 es un entrenador virtual inteligente que se adaptará a usted, ayudándole a personalizar su entrenamiento. Dividimos los programas que incluye en tres grupos diferentes, según los objetivos que pretenda conseguir con ellos. Así tenemos los entrenamientos para reforzar la salud y el bienestar, los ejercicios que ayudan a mejorar el aspecto físico, para adelgazar o tonificar músculos, y los programas dedicados a mejorar su forma para obtener un mejor rendimiento y resultados en el deporte que practique.

Dentro del «cerebro» de la Power Plate my7 hay más de 250 entrenamientos preprogramados. Por eso, tanto si se está preparando para un maratón, como si desea perder peso o le preocupa la salud de sus huesos, my7 tiene un programa único que le ayudará a conseguir su objetivo.

Acceso a Internet

La Power Plate my7 tendrá aún más opciones con el acceso al sitio web de la Serie 7. Imagínese compartiendo sus progresos, iniciando un grupo de colegas y otras funciones comunitarias y de seguimiento que pueden transferirse sin interrupciones desde su my7 a su cuenta online. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Características técnicas

Rango de frecuencia: 30 Hz – 40 Hz
Velocidades fijas: 30 Hz, 35 Hz, 40 Hz
Amplitud: Bajo o Alto
Factor G: 1.6 con funciones inteligentes de opciones de control manual
Fuente de alimentación: 100 – 240 V, 50 / 60Hz Voltaje universal
Potencia Nominal: 160 – 185W
Procesador: ARM11 533/667MHz con 3D GFX acelerador
Sistema Operativo: Windows CE 6.0 Professional
Pantalla del monitor: 10,1 pulgadas de pantalla LCD (800 x 480 píxeles)
Puerto USB / Hub: Puerto USB 1.0 x2
Puerto LAN: 10/100 Ethernet
Audio: 2 x 2W
Ajuste del temporizador: 0-9 min. (Incrementos de 15 segundos)
Vibración: Tri-planar, principalmente vertical, hasta 40 veces por segundo
PrecisionWave Technology: sistema de vibración armónica de alta fidelidad
Motores DualSync: dos motores

Dimensiones y colores

Dimensiones: 87cm x 80cm x 153cm
Peso de la máquina: 130 kg
Peso máximo del usuario: 300 libras / 136 kg
Color: plata metalizado

Si aún no conoces que puede aportarte el entrenamiento con plataformas vibratorias, puedes pasarte por nuestro post Plataformas Vibratorias, beneficios y contraindicaciones

Os dejamos con el video promocional:

Autor: M.Quintanilla

Enlace: Power Plate

Compartir Esta Entrada En