Aplicación iPhone: Todo-En-Uno Fitness + de 700 Ejercicios

Si quieres ponerte en forma y necesitas establecer una rutina y unos objetivos  para ir al gimnasio y conseguir progresar, Todo en uno Fitness  te ayudará a cumplir tus objetivos. Esta aplicación para iPhone (IOS) cuenta con más de 40 entrenamientos detallados, cientos de ejercicios fitness y posiciones de yoga. Desde nuestro perfil podremos establecer la edad, sexo, peso, altura y tipo de vida que llevamos para construir nuestro tipo de entrenamiento.

Una vez introducidos nuestros datos dentro del menú Preferencias, podremos comenzar un nuevo entrenamiento. En esta categoría elegiremos entrenamientos ya preparados, entrenamiento personal que se adapte a nuestros parámetros, un modo para profesionales que saben lo que necesitan y otro modo rápido en el que puedes elegir de manera inmediata los ejercicios que quieres realizar.

En la categoría Exercise Base  se puede acceder directamente a un listado de ejercicios según la parte del cuerpo que queramos trabajar. Lo mejor de este apartado es que se puede visualizar qué músculos estamos trabajando y podemos acceder a un vídeo que muestra cómo realizar el ejercicio para que lo hagamos de manera correcta. Además de todo esto, nos permite tener un control sobre las calorías consumidas y calorías gastadas.

En definitiva, una aplicación ideal que recomendamos instalar o al menos probar en tú iPhone y tenerla a mano cuando estés entrenando en el gimnasio.

ios 5 iphone 4s iphone 4

Autor: M.Quintanilla

Compartir Esta Entrada En