Adidas MiCoach para Playstation 3 y Xbox 360

El gadget de Adidas creado hace tiempo atrás para guiar nuestro entrenamiento en todo momento es ahora utilizado en un videojuego de entrenamiento para PlayStation 3 y Xbox 360.

THQ la creadora de videojuegos, y Adidas, han presentado este nuevo sistema de entrenamiento para utilizar con Kinect y con Play Station Move en el cual se incluye el gadget llamado miCoach. Con este nuevo videojuego los jugadores podrán elegir sus objetivos de entrenamiento y el asesoramiento y los planes de actividad serán firmados por reconocidas estrellas del deporte.

Entre las actividades que permite realizar este nuevo sistema de entrenamiento para alcanzar los objetivos planteados por el usuario se encuentran el fútbol, baloncesto, tenis y carrera.

En la pantalla el usuario podrá reflejarse mientras entrena junto a alguna estrella del deporte mientras el juego realiza un seguimiento y marca el progreso del usuario al mismo tiempo que lo retroalimenta simultáneamente.

Aun no se sabe el precio ni fecha exacta de lanzamiento de este nuevo videojuego, pero se estima que en los primeros meses del próximo año estará con nosotros para que miCoach de Adidas controle nuestro entrenamiento en casa que realizamos con ayuda de la consola de videojuego.

Asimismo, los usuarios podrán conocer la frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro de miCoach y saber si están entrenando a la intensidad adecuada. También permitirá sincronizar el miCoach con el móvil e incorporar los datos del videojuego al entrenamiento que realizamos fuera de este cada día, de manera de contemplar con este dispositivo, la actividad que realizamos fuera de casa en el gimnasio y la que realizamos con ayuda de la consola y este nuevo sistema de entrenamiento.

El nuevo sistema de entrenamiento interactivo miCoach es un gran desafío para Adidas y quizá sea una buena manera de llevar a los jugadores al mundo del deporte y a los aficionados a la actividad física al entrenamiento con ayuda de una consola de videojuegos.

 

Autor: M. Quintanilla

Via: Vitonica

Compartir Esta Entrada En