9ª Convencion Internacional Sector Fitness Benidorm 2011

La convención de SECTORFITNESS Benidorm es ya un referente dentro del calendario de convenciones del panorama nacional entre los instructores profesionales y aficionados de este sector. En 2011 cumple ya su 9ª edición.
Sector Fitness European Academy tiene como uno de sus objetivos el de promover y difundir la actividad física y el estilo de vida saludable como miembros del IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias Aplicadas); Es por ello que este año abren una parte del congreso y que sea de libre acceso para el público general (no profesional). Esta parte será en la playa, y será gratuita  para todos los asistentes que deseen asistir.

Por tanto este año tendrá dos partes importantes:

– Profesional (recinto privado)
– Promocional – Gratuita (playa) en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y el ayuntamiento de Finestrat.

La convención del Verano de SECTORFITNESS nació en el año 2003 como una propuesta diferente a lo que se estaba haciendo hasta la fecha en España. Combinamos la formación con el aspecto lúdico y vacacional de un parque acuático como el de Aqualandia y en una ciudad tan turística como Benidorm. Y nueve años más tarde esta propuesta se ha convertido en todo un referente internacional dando paso a multitud de eventos con esta filosofía.

Hoy en día podemos decir que esta propuesta es todo un éxito. Y lo demuestra la evolución que ha tenido en estos años. La asistencia y la fama de este evento ha crecido año tras año.Los asistentes a esta convención llegan de toda España, del extranjero y pertenecen a multitud de las diferentes escuelas que existen.

Disponen de diferentes recintos privados de trabajo donde se imparten multitud de masterclases y talleres durante todo el fin de semana, además de una oferta de ocio y diversión como no te imaginas.

Este año se realiza en Julio, empezando el viernes por la mañana y finalizando el domingo por la tarde. Se celebra junto al congreso de Salsa Benidorm “Salsa Festival”, compartiendo sus ambientes y fiestas. Este año seremos MAS…

En un solo fin de semana en Benidorm se llegan a impartir multitud de masterclases diferentes con los mejores instructores nacionales e internacionales, de aeróbic, step, estilos, cardio-box, ciclo-indoor, pilates, aquafitness, nuevas tendencias, etc… y en total con seminarios, talleres, charlas… hay más de doscientas horas lectivas repartidas en varios espacios diferentes.

Lógicamente es imposible hacer todo y tú debes elegir lo que más te interesa, pero en pocas ocasiones te podrás encontrar con una oferta de actividades tan amplia y variada como aquí. En los últimos ocho años han pasado por aquí más de trescientos instructores de gran talla, nacionales, internacionales, con renombre y también desconocidos. Para muchos instructores la convención de SECTORFITNESS es la convención que les consolida y para otros es la convención que les da la primera oportunidad, pero siempre cuidan mucho la calidad de los “presenters” y buscan que haya formas de trabajo para todos los gustos. Esa es nuestra filosofía, ofrecer mucha actividad, muy variada y que seas tú quien elijas lo que más te guste.

Lo bueno de esta convención es que aquí puedes venir solo, puedes venir acompañado con tu pareja para aprovechar las vacaciones en Benidorm o puedes venir con el grupo de monitores de tu gimnasio… vengas como vengas la disfrutarás a tope y te llevarás un recuerdo inolvidable porque el ambiente que se genera aquí de alegría, con el sol, el agua, la noche… el “buen rollo”, lo verás en pocas convenciones.

En definitiva, la convención del verano de SECTORFITNESS en Benidorm es una convención para irse con muchas ideas nuevas, para recargar las pilas y para desconectar totalmente de la rutina diaria.
¿Por qué elegir la convención de Benidorm? Porque la calidad lo merece. Porque es diferente. Y porque esmucho más que una convención, como se ha demostrado año tras año. Disfrutar esta convención es una experiencia que debes vivir.

 

Autor: M.Quintanilla

Via: SECTORFITNESS

 

Compartir Esta Entrada En