¿Cómo Hacer Un Taco Lleno De Proteínas?

 Hoy te traemos, gracias a nuestros amigos de cuerpomax una propuesta culinaria para incluir en tus recetas proteicas proporcionandote la manera para que tu dieta no sea tan aburrida y complementes nutricionalmente y correctamente tu entrenamiento ¿ Te gustan los tacos ?, pues estás de suerte, a continuación te dejamos los ingredientes y las instrucciones para que te quede un plato exquisito.

Ingredientes

  • 2 tortillas de harina de trigo
  • 1 cucharada de salsa baja en sodio
  • ¼ de taza de queso reducido en grasa Queso Cheddar
  • ½ taza de claras de huevo líquido
  • 2 salchichas de pavo picada (opcional para mayor cantidad de proteínas y sabor)

Instrucciones Para Cocinar

  1. Rellene las tortillas con salsa y queso. Ponga las en el microondas hasta que el queso se derrita, alrededor de 30 segundos.
  2. Mientras tanto, usted debe aplicar aceite en aerosol a una sartén antiadherente. Calienta a fuego medio, cocine la salchicha de pavo hasta que esté dorada. Agregar el substituto de huevo y cocine a continuación, revolver hasta que los huevos estén bien cocidos, se llevará unos 90 segundos.
  3. Divida los huevos revueltos y salchichas entre los tacos ¡y disfrute!

Información Nutricional

Total de calorías: 280 calorías
Grasa: 16 gramos
Carbohidratos: 35 gramos
Proteínas: 43 gramos

Cuéntanos como te salio ese maravilloso taco mejicano, esperamos que lo disfrutes como nosotros…

Fuente: Cuerpomax 

Autor: AntonioMT

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