Presentación. Oscar Morales

Bienvenidos a un nuevo espacio dedicado al fitness, a continuación os voy a adelantar algunos de los contentidos mas relevantes de este website especializado,  así como explicaros en que va a consistir.

Este espacio especializado tendrá el nombre de “Fitfusion” y como bien describe el nombre, esta enfocado y dedicado al fitness junto a todo lo que lo rodea en si, es decir, no solo trataremos artículos de entrenamientos y de clases dirigidas y todo lo que el resto de webs y blogs suelen hacer, queremos mostrar algo diferente algo que nos distinga de los demás,  no publicar lo que todo el mundo sabe o todo el mundo publica, sino ir mas allá, seleccionando artículos de interés y profundizando en ellos y  para esto contamos con la experiencia de diferentes profesionales del sector.

Yo por mi parte me haré cargo y coordinaré la sección de ciclo indoor, todo lo relacionado con el campo acuático, la música y el entrenamiento deportivo.

Como muestra empezaremos con el cycling comentando acciones que nadie se ha parado a determinar como publicar perfiles para tus sesiones, gráficas de entrenamientos y como trabajan las diferentes casas/franquicias que hay en el mercado, como interpretan sus sesiones, y por que difieren unas de otras, a la hora de impartir su formación.

Seguiremos en el campo acuático y en la misma linea de lo que quiere ser Fitfusion llegaremos mas allá de una clase de aquagym, aquaerobic, o fines acuático nos centraremos en algo mas profundo y en actividades que están en auge o que empiezan a ser demandadas  por la sociedad  como por ejemplo la  ” Natacion Terapeutica” o el MAC (método acuático correctivo) o el “Aqua-pilates” sin olvidarnos de las poblaciones especiales como por ejemplo la ” Matronatacion”.

Por ultimo y no menos importante el tema de la música. No pretendemos enseñaros a mezclar ya que casi todo el mundo hace sus pinitos, pero si nos pararemos en esos pequeños grandes detalles como el por que utilizar un programa de edición, o uno de mezclas para Dj, o con que es mejor poner efectos para anunciarnos de un cambio musical próximo ,o como arreglar esas canciones que nos bajamos de internet y no tienen la calidad suficiente y nos hacen que haya una bajada de volumen en toda la sesión y ¿por que no? pequeños trucos de producción musical para que se vea un buen acabado a la hora de la escucha.

Como podréis observar esperamos poder enseñar y compartir con vosotros en Fitfusion todas aquellas dudas que muchas veces se nos presentan y no sabemos a donde acudir, o a quien preguntar y que todos tenemos alguna vez.

Sin mas esperamos contar con vosotros y os animamos a hacernos llegar vuestras, dudas, colaboraciones, sugerencias y comentarios.


Oscar Morales

Entrenador nacional de triatlon.

Entrenador nacional de atletismo

Dj formador de mixmeister

Entrenador Personal

Autor: Oscar Morales

Compartir Esta Entrada En