Ropa aconsejada para la práctica del Yoga

Indumentaria para el Yoga

Cómo en cualquier otra disciplina, para la práctica del Yoga podemos encontrar indumentaria especializada y pensada para ella, si bien podemos prácticar esta modalidad con casi cualquier tipo de vestuario o prendas deportivas, existen algunas marcas como YKILE que te ofrecen una amplia gama de ropa para yoga.

Cómo elegir correctamente mi ropa para prácticar Yoga

Lo primero que debo considerar es conseguir que lo que lleve puesto no me haga estar pendiente de ello, como si fuera una segunda piel, es extremadamente importante que las prendas te permitan desplazarte y moverte en todos los ángulos posibles, que no tengan costuras, botones o cremalleras en lugares que puedan resultar incómodos.

Elige correctamente una indumentaria apropiada para el Yoga

Debe primar la comidad sobre el resto de los elementos, debe ser un tejido facil de lavar, transpirable y con el menor porcentaje de fibra sintetica posible… y por supuesto, en la medida de lo posible que tenga una buena relación/precio.

Personalmente, en cada disciplina que practico intento (en la medida de lo posible) cuidar los detalles de mi equipamento, no me gusta hacer las cosas de cualquier manera, así que al igual que en otras actividades intento usar un atuendo adecuado que me permita disfrutar al máximo de esa actividad.

Encontré en YKILE ropa de Yoga original que cumple con todas estas premisas, así que si quieres renovar o ampliar tu vestuario para la práctica de esta actividad, te recomiendo que le des un vistazo a su tienda online y si te convence… pruebes alguna de sus prendas, no te arrepentirás.

Si ya probaste esta o alguna otra marca y quieres compartir tu experiencia con nosotros… te animamos a que comentes con nosotros que tal te fué

 

Compartir Esta Entrada En

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.