Keiser TV. Disfruta el Ciclo Indoor donde Quieras

Hoy os acercamos la nueva apuesta de KEISER, que pretende acercarnos a través de su web un canal propio de TV, este canal está compuesto de una galería de videos, de la que podréis descargar clases dirigidas de distintos niveles e intensidad para que podáis visualizarlas en la pantalla de vuestro ordenador, tablet o en un monitor de vuestra sala de fitness.

Keiser TV es un nuevo servicio de clases dirigidas que, mediante la tecnología de streaming, te permite disponer de sesiones de ciclismo indoor y de elíptica allí donde lo necesites. Fácil y cómodo de utilizar, el sistema pone a tu disposición todo tipo de sesiones, ya sean de baja, media o alta intensidad impartidas por los más reconocidos instructores de Keiser.

Las clases de ciclo tienen una duración de 50 min incluyendo en este periodo precalentamiento, calentamiento, sesión y recuperación. Por su diseño y desarrollo pretenden que puedan ser utilizadas como clases dirigidas sin monitor… aunque lo presentan como un sistema novedoso habrá que ver que aceptación puede tener esto en una sala de fitness.

Puedes registrarte en su web y una vez confirmada la cuenta podrás acceder a la sección de videos y elegir el que más te interese o se ajuste a los objetivos que pretendes. Los videos son descargables en HD o si lo prefieres puedes visualizarlos ONLINE

Fuente: Keiserspain.com

 

Compartir Esta Entrada En