Nueva Incorporación – Aitor Sánchez

Hola amantes del fitness,

Me llamo Aitor Sánchez y voy a dirigirme a [email protected] [email protected] a partir de ahora de dos formas diferentes. En ocasiones como instructor de entrenamientos en suspensión y/o entrenador personal y en otras como usuario. Evidentemente remarcaré cuando lo haga de una u otra forma ya que el punto de vista será diferente.

Imagino que para algunos de vosotros esta nueva modalidad deportiva, conocida como “entrenamiento en suspensión” o, como ya ha quedado intrincado en nuestra sociedad fitness por su nombre comercial, TRX, os sonará de poco o nada. En cambio otros, sabréis de que hablo perfectamente.

Esta es la principal razón por la cual aparezco en escena, para daoslo a conocer a aquellos que no lo conozcais y, por que no, animaos a que forme parte de vuestras rutinas. ¡De las mías ya lo es desde el momento que lo vi y lo probé!
Y para aquellos que sí lo conozcáis, intentaré aportaos mayores y mejores conceptos que obviamente podréis aplicar a vuestros programas.

A nivel personal podría decir que di con ello por casualidad y casi sin quererlo. Nadie de mi entorno lo conocía, por lo que no tenía ninguna referencia ni ninguna influencia. Si a ello le sumamos mi afán por introducir alternativas a mis propias rutinas y a las de mis clientes, terminando así con programas monótonos y aburridos cuyo fin ultimo provocaba la desmotivación, tenemos como resultado lo que actualmente soy y os presento.

Autor: Aitor Sánchez

Mi nombre es Aitor Sánchez, soy Licenciado en Ciencias Biológicas, entrenador personal e instructor de entrenamiento en suspensión (TRX). Mi trayectoria como deportista, amateur, desde chico hasta estos días, ha ido marcando el camino hacia lo que soy hoy. Desde mi infancia, mis días han estado tiznados de deporte, y cada vez con más frecuencia e intensidad. ¿Quizás por mi afán de superación? No lo descarto!! ¿O podría ser por lo que me aporta el deporte en sí? Seguro que también!! Empecé como jugador de baloncesto, sin dejar de lado cualquier disciplina que se interpusiera en mi camino o en mi día a día, hasta el deportista que hoy día me considero. El principal punto de inflexión, deportivamente hablando, ha sido mi madurez y experiencia, y mi trayectoria actual como opositor. Sin dejar pasar por alto querer ser cada vez mas competitivo y eficiente, mejor profesional y ponerlo al servicio de quien pueda beneficiarse de ello. Mi máquina es mi cuerpo y como tal, lo cuidaré, lo mimaré pero le exigiré el máximo!

Compartir Esta Entrada En