El buen tiempo está aquí, y ha llegado para quedarse. Además, en el horizonte tenemos la playa, la piscina y la poca ropa con la que solemos salir a la calle en primavera y verano. Así que levantarnos del sofá y salir al aire libre o al gimnasio para activar nuestro metabolismo es algo que muchos empezaremos a hacer pronto. Otros ya tienen el hábito de todo el año y parten con ventaja.
Queramos o no, la tecnología y el deporte van unidos desde hace tiempo, y el reproductor de música portátil es casi un elemento obligado para el que quiere salir en bicicleta, a andar, a correr o simplemente a moverse un poco.
Podemos usar cualquiera, incluso el teléfono móvil va ganando terreno gracias a las aplicaciones específicas, pero nosotros os vamos a recomendar algunos especialmente diseñados para la práctica deportiva. Ahí van nuestros cinco reproductores de música para hacer deporte.
El primer modelo que os proponemos reúne casi todas las características que le pedimos a un reproductor musical para hacer deporte: resistente al agua y sudor, sin cables que molesten y buena calidad de sonido. No en vano es uno de la serie Walkman de Sony.
Esos datos nos los comunica vía voz o en la pantalla, además de la distancia recorrida y las calorías consumidas. Su capacidad es de 2 GB y la autonomía, muy buena: 30 horas.
El diseño es muy llamativo, y es un reproductor resistente a la intemperie. Los auriculares son de buena calidad y adaptados para hacer deporte, algo muy importante también en estos equipos dedicados o tendremos que hacernos con unos especiales posteriormente.
La red de usuarios y el sistema de voz que nos informa de nuestro ejercicios son dos puntos a tener en cuenta en este Philips Activa Portable que tiene capacidad de 2 GB y autonomía de 20 horas.
Viene con auriculares especiales, el puerto USB lo lleva integrado (retráctil) y solo cuesta 50 euros.
Esta combinación es la opción más cara: 8 GB salen por 160 euros más accesorios.
Autor: M.Quintanilla
Via: Xataka